Uruguayo Diego López reconoció contactos para llegar al banco de Colo Colo

Views: 752

El uruguayo Diego López, entrenador del Brescia italiano, reconoció haber sostenido contactos con la dirigencia de Blanco y Negro para convertirse en el sucesor de Mario Salas en el banco de Colo Colo.

Tras la negativa del brasileño Luiz Felipe Scolari, pese al viaje de la regencia alba a Porto Alegre, la concesionaria del ‘Cacique’ aceleró las gestiones para conseguir un técnico para el primer equipo y López fue uno de los contactados por Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos.

“Hablé la semana pasada con la gente de Colo Colo, pero quedamos en seguir hablando. Fue sólo un contacto. Tengo un contrato largo acá en Italia”, expresó el ex DT de Peñarol en diálogo con radio Sport 890 de Montevideo.

Incluso, quien dirigiera a Mauricio Pinilla en el Cagliari reveló que “Esta situación me pasó cuando estaba en Peñarol. Me llamaron de otros equipos como tres o cuatro veces, pero me tiraba mucho quedarme en el club y no me quería ir. Esto es lo que pasa ahora en el Colo Colo. Aunque la situación está complicada con el coronavirus”.

De esta manera, López deja una puerta abierta a la posibilidad de dejar el Calcio para llegar a Pedrero. Por el coronavirus, el estratega de 45 años reveló que “ahora ya se ve poca gente en la calle. Hasta el 4 de abril se paró el campeonato y no sabemos si vamos a poder entrenar”.

Así, Diego López se suma a Rafael Dudamel y Gabriel Heinze en la lista de candidatos para tomar el primer equipo albo.

Foto: Ecos

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales