Sergio Agüero pasará por el quirófano en Barcelona por su lesión de rodilla

Views: 736

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, pasará este jueves por el quirófano en Barcelona por la lesión de rodilla que se produjo el pasado lunes ante el Burnley, según confirmó su técnico, Pep Guardiola, que desconoce el tiempo de baja del jugador y si estará listo para la Liga de Campeones y el duelo ante el Real Madrid.

El ‘Kun’ se marchó cojeando en el último partido del equipo ‘citizen’ poco antes de alcanzarse el descanso por un problema en su rodilla izquierda y los actuales campeones se limitaron a informar el martes que sería examinado por el especialista español Ramón Cugat.

“Mañana jueves se someterá a una cirugía en Barcelona con el Doctor Cugat. Después de eso, no sabemos cuándo volverá y cuando se podrá unir a nosotros, pero sabremos más y la operación nos dirá con más precisión cuando puede volver”, se limitó a comentar Guardiola este miércoles en rueda de prensa previa al choque contra el Chelsea.

Recordar que el doctor Cugat es una verdadera eminencia en la operación de futbolistas y ha tenido en sus manos la misión de recuperar a los futbolistas chilenos Claudio Bravo, Arturo Vidal y Cristopher Toselli.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales