Gabriel Suazo: “Es una pequeña preocupación que no haya un técnico”

Views: 594

Gabriel Suazo, mediocampista de Colo Colo, se refirió este lunes a las tratativas de Blanco y Negro para encontrar un entrenador para el primer equipo, luego de la negativa de Luiz Felipe Scolari, y adelantó el cruce de este miércoles ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores 2020.

Respecto a la búsqueda del sucesor de Mario Salas y específicamente el ‘no’ de ‘Felipao’ a tomar el banco albo, el volante de contención declaró que “estaba dentro de las posibilidades, pero para nosotros la verdad es que, si bien es una pequeña preocupación que no haya un técnico, tenemos un cuerpo técnico interino que nos conoce bien a la mayoría”.

Así, Suazo valoró la labor realizada hasta el momento con el técnico interino Gualberto Jara, que ha estado al frente en el empate con Universidad de Concepción, la derrota ante Jorge Wilstermann y el triunfo sobre Deportes La Serena.

“Estamos agradecidos de lo que está haciendo, nosotros intentamos responderle de la mejor forma en la cancha. No es sencillo, porque no sabemos cuánto es lo que va a permanecer Gualberto con su cuerpo técnico, pero estamos a disposición de ellos, del técnico que venga y entregamos el máximo para responder en la cancha”, apuntó.

Respecto al choque por la Copa con Atlético Paranaense, donde el ‘Cacique’ llega con la obligación de ganar tras el traspié en Bolivia, Suazo dijo que “en casa nos tenemos que hacer fuertes y esperemos ratificarlo el miércoles”.

Además, el jugador de 22 años llamó a la ANFP ha tener un poco más de consideración a la hora de programarlos, criticando el haber jugado a las 12:00 horas en La Serena, más aún que participan en un torneo internacional.

“Se puede jugar en horario más adecuado, tratando de beneficiar a los equipos chilenos que compiten en copa internacional, tratar de ayudarlos de la mejor forma para tener el mejor rendimiento en copa internacional y acá en el campeonato nacional, jugar un sábado a las 12 después de jugar en la altura no es sencillo”, aseveró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales