Curicó Unido rescató empate en Antofagasta y alcanza a la UC en la cima

Views: 727

Curicó Unido rescató este sábado un empate sin goles en su visita a Deportes Antofagasta, en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’ por la fecha 7 del Campeonato Nacional, resultado que le permite alcanzar a Universidad Católica en la cima del torneo.

El equipo de la Región de Maule llegó a 16 unidades y se ubica junto a los cruzados en los más alto de la tabla, aunque el bicampeón del balompié nacional presenta un partido menos.

Los ‘Pumas’, en tanto, se mantuvieron en la quinta plaza de la clasificación con 12 puntos, con un registro de tres triunfos, tres empates y una derrota.

Ambos equipos no se hicieron daño y firmaron una opaca igualdad. Un partido friccionado y con escasas ocasiones de gol se vivió en el Norte Grande.

De lo poco de destacar, la primera llegada a fondo arribó a los 13 minutos con un potente remate en el área de Eduard Bello que el arquero Paulo Garcés atajó en doble instancia.

A los 21’ el equipo albirrojo estuvo cerca de romper el cero. Lanzamiento de esquina cerrado de Carlos Espinosa y en el segundo palo José Rojas no alcanzó por centrimetros a definir.

Ya en el complemento, las mejores ocasiones corrieron por cuenta del elenco que dirige Nicolás Larcamón. A los 63 minutos avisó Matías Cavallieri con un cabezazo que se fue apenas por sobre el travesaño, tras centro desde la derecha.

Poco después, a los 67’, el meta Fernando Hurtado salió mal a acortar una jugada, la pelota le quedó a Curicó y Federico Castro intentó sin golero, pero su disparo se fue desviado.

La última de real peligro arribó a los 80 minutos y fue nuevamente para el forastero. Remate rasante y cruzado de Cavallieri desde la derecha que buscaba un pie por el otro costado, pero nadie llegó a conectar.

Por la octava fecha del torneo, Deportes Antofagasta visitará el lunes 16 de marzo a O’Higgins, mientras que Curicó Unido recibirá el mismo día y en un atractivo duelo a Unión La Calera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales