Libertadores: U. Católica se enfrentará con Palmeiras en los octavos de final

Views: 553
Libertadores: U. Católica se enfrentará con Palmeiras en los octavos de final

Universidad Católica enfrentará a Palmeiras de Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, según reveló este martes el sorteo de la fase de los 16 mejores equipos del máximo certamen continental de clubes.

El elenco cruzado, que finalizó en el segundo lugar del Grupo F con nueve puntos, se verá las caras con el ‘verdao’, donde milita Benjamín Kuscevic y ganador de la zona A con 15 unidades. Consignar que la UC accedió a esta etapa tras 10 años.

El tricampeón del balompié nacional comenzará la llave en condición de local, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, mientras que la revancha se jugará en el Allianz Arena de Sao Paulo.

El vencedor de esta serie se medirá en los cuartos de final con quien salga airoso del atractivo confronte entre Sao Paulo de Brasil y Racing Club de Argentina.

En cuanto a los equipos donde militan futbolistas nacionales, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas chocará en octavos con Boca Juniors, Racing de Arias, Mena y Díaz jugará con Sao Paulo, Flamengo de Mauricio Isla frente a Defensa y Justicia, Internacional de Carlos Palacios ante Olimpia de Paraguay, Vélez Sarsfield de Pablo Galdames con Barcelona de Ecuador y River Plate de Paulo Díaz frente a Argentinos Juniors.

Octavos de final de la Copa Libertadores 2021

Defensa y Justicia (ARG) vs. Flamengo (BRA)

Boca Juniors (ARG) vs. Atlético Mineiro (BRA)

Universidad Católica (CHI) vs. Palmeiras (BRA)

Cerro Porteño (PAR) vs. Fluminense (BRA)

Vélez Sarsfield (ARG) vs. Barcelona (ECU)

Sao Paulo (BRA) vs. Racing (ARG)

River Plate (ARG) vs. Argentinos Juniors (ARG)

Olimpia (PAR) VS. Internacional (BRA).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales