Francia: Guillermo Maripán participó en agónica derrota de AS Mónaco ante Niza

Views: 513

El defensor chileno Guillermo Maripán dijo presente este sábado en la agónica derrota del AS Mónaco por 2-1 en su visita a Niza, en compromiso válido por la vigésimo octava fecha de la Ligue 1 de Francia 2019-2020.

El ex jugador de Universidad Católica y Deportivo Alavés jugo los 90 minutos y cumplió un correcto cometido en la última línea del elenco del Principado, frenando con personalidad los embates del conjunto dueño de casa.

Comenzó ganando el Mónaco a los 32 minutos con la anotación del delantero francés de origen tunecino Wissam Ben Yedder, definiendo con clase a la entrada del área tras un largo carrerón por el centro.

Ya en el complemento, el Niza daría vuelta el marcador y se quedaría en el último suspiro con el triunfo gracias a un doblete del atacante danés Kasper Dolberg, a los 59 y 90+3 minutos.

Consignar que el visitante jugó los últimos cuatro minutos con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión del ariete montenegrino-serbio Stevan Jovetic (86’).

Con este resultado, AS Mónaco se colocó en el noveno lugar de la tabla con 40 puntos, a 28 del líder PSG y a seis del último equipo en zona de torneos internacionales (Lille).

Por la jornada 29 del certamen galo, el conjunto de Maripán recibirá el domingo 15 de marzo a Saint-Etienne, decimoséptimo colocado con 29 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales