Fallece hombre que fue impactado con objeto contundente en Plaza Italia

Views: 989

Cerca del mediodía de este sábado, falleció el hombre que resultó con una contusión cerebral en medio de las manifestacones del viernes en Plaza Italia.

Cristián Valdebenito, de 48 años, ingresó anoche a la ex Posta Central tras ser impactado con un objeto contundente en su cabeza, que le ocasionó un traumatismo craneal grave.

El hombre fue herido durante los desórdenes y represión en las inmediaciones de la Plaza de la capital, tras la movilización de más de 4 mil personas que se manifestaron, según información de la Intendencia Metropolitana.

“Fueron cerca de 4 mil las personas que se manifestaron de manera pacífica en las inmediaciones de Plaza Italia, lamentablemente interrumpiendo los flujos viales y los derechos de otras personas a circular por esa arteria tan importante de la ciudad. Sin embargo, otro grupo de cerca de 250 personas estuvo por calle Ramón Corvalán realizando desmanes y agrediendo a las policías”, detalló el intendente Felipe Guevara.

Tras ser herido por un elemento contundente, aún no determinado, la víctima fue derivado de urgencia a la Posta Central, en donde debido a la grave lesión, falleció a eso del mediodía de este sábado, según Radio Bío Bío.

La Fiscalía se encuentra indagando los hechos para determinar que golpeó al hombre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales