Bayern acaba su descanso para iniciar las prácticas con miras a la Champions

Views: 510

Los jugadores del Bayern Múnich alemán retomaron este lunes los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de vuelta por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea inglés, que afrontan con una clara ventaja.

El conjunto bávaro cerró la campaña con el doblete Bundesliga-Copa de Alemania y ahora intentará lograr el triplete con el título de la máxima competición continental, que no conquista desde el año 2013.

De momento, los jugadores se sometieron a una primera prueba de coronavirus y este martes y el miércoles está programado un primer entrenamiento ‘online’, mientras que posteriormente, entre el 23 y el 25 de julio, se realizarán prácticas en pequeños grupos, y no será hasta el domingo 26 de julio cuando ya entrene de forma conjunta.

Además, será el momento de ver a los nuevos refuerzos del equipo alemán, que ya podrá contar con Leroy Sané (Manchester City), Tanguy Nianzou (Paris Saint-Germain) y Alexander Nübel (Schalke), aunque ninguno podrá jugar en la Liga de Campeones.

En el duelo de ida de octavos de final de la Champions, el pasado 25 de febrero en Stamford Bridge, el monarca de la Bundesliga 2019-2020 se impuso con autoridad por 3-0, quedando a las puertas de avanzar a la ronda de los ocho mejores.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales