Argentina: Gabriel Heinze anunció que se va de Vélez de Pablo Galdames

Views: 790

El entrenador argentino Gabriel Heinze anunció este viernes su adiós del banco de Vélez Sarsfield, elenco donde milita el mediocampista chileno Pablo Galdames.

El ‘Gringo’ comunicó en rueda de prensa que el lunes 9 de marzo en Santa Fe ante Unión dirigirá su último partido en el club de Liniers.

“El día lunes va a ser mi último partido al frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club”, expresó.

“Siempre fui de cumplir los contratos, pero ahora se termina un campeonato. Estos son los momentos más jodidos desde que llegué. No quiero empezar a dar las razones, todos las sabemos. Di todo lo que tenía, con errores, pero siempre pensé lo mejor para Vélez”, agregó.

A una fecha del término de la Superliga argentina, Vélez se ubica en el tercer lugar con 36 unidades, detrás de River Plate (líder con 46 unidades) y Boca Juniors (segundo con 45). Se ubica hoy en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021.

“Uno va a hacer todo lo posible para ganar en Santa Fe y dejar posicionalmente a la institución ahí arriba. De no darse el resultado nada va a tapar todo lo importante y lindo que vivimos en este torneo; pero vamos a hacer todo lo posible por conseguir el triunfo”, sentenció.

Al frente de Vélez, Heinze ha dirigido 70 partidos con un registro de 30 triunfos, 22 empates y 18 derrotas, con 87 goles a favor y 63 en contra (53% de rendimiento).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales