Cuarto caso de coronavirus se atendió en la Clínica Santa María

Views: 697

El cuarto caso de coronavirus confirmado en Chile se atendió en la Clínica Santa María, de acuerdo con un comunicado emitido por el recinto médico.

“El Instituto de Salud Pública (ISP) confirmó que una paciente que acudió a la Clínica Santa María dio positivo por COVID-19. El equipo del Servicio de Urgencia siguió todos los protocolos de gestión clínica específicos para pacientes sospechosos de Covid-19, incluido el control de infecciones, aislamiento y las precauciones de contacto”, explicó la clínica.

Además detalló que la paciente se encuentra en “buenas condiciones” y fue trasladada a su domicilio.

Cabe recordar que hoy se confirmó que una persona de 40 años es el cuarto caso confirmado de coronavirus COVID-19 en el país, según informó el Instituto de Salud Pública (ISP).

Esta persona ingresó al país el 29 de febrero pasado, proveniente de Italia, país que presenta un brote comunitario de esta enfermedad.

Ayer se presentó a un centro de salud privado con sintomatología asociada a un cuadro respiratorio, razón por la cual se aplicó el protocolo de atención correspondiente dado los antecedentes de viaje.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales