Coronavirus: Caso sospechoso en Talca participó en fiesta con contagiados

Views: 765

La seremi de Salud del Maule, Marlenn Durán, informó esta tarde que fueron descartados siete casos sospechosos de Coronovirus (COVID-19) en la región.

Sin embargo, agregó que este jueves ingresaron dos pacientes al Hospital Regional de Talca, a los que se les realizó el examen para confirmar o descartar la presencia de la enfermedad.

Uno de ellos es una mujer de 30 años, que participó de una fiesta de bienvenida al matrimonio contagiado con la enfermedad, los primeros dos casos confirmados a nivel nacional.

Esta persona ha presentado sintomatología atribuible al COVID-19, por lo que se encuentra internada en el recinto asistencial de la capital del Maule.

Además, se informó que está contactando a otras 10 personas que habrían participado de esta reunión con el matrimonio diagnosticado en los últimos días con el virus.

El otro caso sospechoso informado hoy es el de un paciente que recientemente estuvo en el extranjero. Para ambos se espera los resultados de los tests realizados, y que fueron enviados para su análisis al laboratorio del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales