Detienen a sujeto que conducía sin licencia e intentó sobornar en toque de queda

Views: 495

Carabineros detuvo a un hombre que fue sorprendido conduciendo un vehículo durante la madrugada de este domingo en La Reina, mientras regía el toque de queda en la región Metropolitana.

Según Emol, el sujeto no portaba licencia de conducir ni permisos vehiculares. Adicionalmente, cuando el hombre fue cuestionado por uniformados, este intentó sobornarlos ofreciendo cerca de 70 mil pesos en efectivo, consigna Emol.

De acuerdo a los antecedentes, carabineros fiscalizaron un vehículo que transitaba sin las luces traseras encendidas, mientras realizaban un patrullaje preventivo durante el toque de queda.

Inicialmente, el hombre se habría resistido a bajar la marcha, pero posteriormente se detuvo en la calle María Monvel, donde los funcionarios constataron que no portaba ni licencia, ni permisos. Además, señalan que el intentó sobornar a carabineros para que lo dejaran en libertad.

Tras esto, el sujeto fue detenido y acusado de cohecho e infringir las normas sanitarias, poniendo en riesgo la salud pública.

El imputado fue pasado a control de detención y sería formalizado este domingo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales