Anibal Mosa viajó a Brasil para convencer a Luiz Felipe Scolari

Views: 787

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, decidió viajar a Sao Paulo para intentar cerrar en suelo brasileño el fichaje de Luiz Felipe Scolari como nuevo entrenador de Colo Colo.

Tras el traspié albo ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, el mandamás de la concesionaria decidió acelerar gestiones para conseguir el arribo de ‘Felipao’ a Pedrero y por eso decidió viajar.

Mosa viajó a suelo paulista con el vicepresidente albo, Harold Mayne-Nicholls y el gerente deportivo Marcelo Espina. Colo Colo va con todo para asegurar la contratación del campeón del mundo con Brasil en 2002.

La mala racha del ‘Cacique’, decimotercero en el torneo local y con un mal debut en la Libertadores, llevó a la regencia alba a hacer presencia en pleno en Brasil y lograr el ‘sí’ del principal candidato de Blanco y Negro para suceder a Mario Salas.

La dirigencia de Colo Colo espera contar con Scolari para el duelo que tendrán con Atlético Paranaense, el miércoles 11 de marzo por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

El desafío más cercano del elenco popular será este sábado 7 de marzo, cuando visite a Deportes La Serena por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020. Allí, Gualberto Jara tendría su último partido como entrenador interino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales