Coronavirus: Indagan posible caso sospechoso en el Hospital de Quilpué

Views: 732

Un posible nuevo caso de Coronavirus (COVID-19) se está investigando en la Región de Valparaíso, luego de que una mujer de 39 años ingresara la noche del miércoles al Hospital de Quilpué.

La paciente ingresó con fiebre, dolor de cabeza y tos, sintomatología atribuible a la enfermedad, por lo que se activaron los protocolos respectivos y fue trasladada a una sala de aislamiento, según informó Puranoticia.

A la mujer se le realizaron los exámenes respectivos, los que fueron enviados al Instituto de Salud Pública (ISP) y al Hospital San Camilo de San Felipe, para confirmar o descartar el caso.

Este es el tercer caso sospechoso en la Región de Valparaíso, tras los otros dos detectados en San Antonio. Se trata de funcionarios municipales que viajaron en el mismo avión que el primer contagiado con el virus, un médico de 33 años que se encuentra en Talca.

Cabe recordar que hasta el momento hay tres casos confirmados de Coronavirus en Chile: los dos de la Región del Maule, más una mujer de 56 años, que trabaja en la Clínica Alemana de Santiago.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales