Libertadores: Colo Colo se estrena con derrota ante Wilstermann en Cochabamba

Views: 892

Colo Colo debutó con una derrota en la Copa Libertadores 2020 al caer este miércoles por 2-0 en su visita a Jorge Wilstermann, en partido jugado en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba y válido por la primera jornada del Grupo C.

Durante la primera etapa el ‘Cacique’ no pasó zozobras al tener al frente a un equipo boliviano demasiado predecible de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Sin embargo, el ‘Aviador’ mostró mayores variantes en la etapa complementaria e hizo ver mal a la última línea alba. Antes de la apertura de la cuenta contó con al menos tres ocasiones claras para romper el cero.

En tanto, el equipo que dirige interinamente Gualberto Jara inquietó muy poco en la ‘zona caliente’ del cuadro rojo. A destacar una jugada de Leonardo Valencia, que quedó sin ángulo para definir tras pasarse al arquero (49’), y un remate muy desviado de Pablo Mouche cuando estaba en cómoda posición en el área (72’).

La primera conquista del compromiso arribó a los 58 minutos. Luego de un rebote en César Fuentes, Ricardo Suárez Pedriel se soltó de Juan Manuel Insaurralde y aprovechó una salida a destiempo de Brayan Cortés para meter un cabezazo y estructurar el 1-0 final.

Ya cuando el encuentro se iba, a los 90+3’, Wilstermann aseguró su triunfo. Centro de Cristian Chávez desde la derecha y Ramiro Ballivian cabeceó al horizontal en plena área chica. Para mala suerte de Brayan Cortes, la pelota le rebotó y terminó metiéndose en el arco.

Por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores, Colo Colo recibirá el miércoles 11 de marzo en el Estadio Monumental a Atlético Paranaense, que debutó el martes con un triunfo por 1-0 en su reducto sobre Peñarol.

Antes de ello, el elenco popular deberá visitar este sábado 7 de marzo a Deportes La Serena por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020, certamen donde se ubica en el decimotercer lugar con cuatro puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales