DT de Atlético Nacional: “La UC sigue manteniendo jugadores desequilibrantes”

Views: 550
DT de Atlético Nacional: "La UC sigue manteniendo jugadores desequilibrantes"

El entrenador de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, se refirió al estreno en la fase grupal de la Copa Libertadores 2021, este jueves recibiendo en Pereira a Universidad Católica, tricampeón del fútbol chileno.

Guimaraes conoce de cerca al elenco de la franja al dirigir también al América de Cali, cuando los ‘Diablos Rojos ‘ eran rivales de los cruzados en la edición pasada de la máxima competición continental.

“No solo han cambiado entrenador, sino que han cambiado un poco zonas del campo donde quieren defenderse, dependiendo del marcador que esté”, expresó de entrada el brasileño nacionalizado costarricense.

“Sigue manteniendo jugadores desequilibrantes, con los que tenemos que estar atentos, pero más allá de ellos, es hacer valer la localía como lo hemos estado haciendo hasta ahora”, añadió sobre el equipo que hoy dirige Gustavo Poyet.

Atlético Nacional recibirá a la UC en el Estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’ de Pereira, debido a las remodelaciones en el ‘Atanasio Girardot’ de Medellín.

Consultado por jugar en otro recinto, ubicado a casi seis horas de Medellín, Guimaraes dijo que “nos toca a nosotros hacer valer la localía aún cuando juguemos allá en Pereira, creo que es una buena cancha, tiene buenas medidas, el césped es bueno, bajo, rápido, para nosotros si es así tenemos que imponer nuestras condiciones”.

El partido por la primera jornada del Grupo F se jugará este jueves 22 de abril desde las 19:00 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales