Josep Guardiola: “Estoy muy encantado con Claudio Bravo desde un principio”

Views: 520

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, volvió a alabar al arquero chileno Claudio Bravo en la previa del partido por la quinta ronda de la FA Cup ante Sheffield Wednesday.

Para este cruce, y como es costumbre, el golero formado en Colo Colo será titular. El ex FC Barcelona viene de ser figura en el nuevo título de los ‘Citizens’ en la Copa de la Liga inglesa, tras derrotar en la final por 2-1 al Aston Villa. Bravo salvó a su escuadra del 2-2 a los 87’ con una notable reacción a un cabezazo a quemarropa.

En la antesala al duelo por el torneo más antiguo del mundo, Guardiola volvió a elogiar al ex capitán de la ‘Roja’. “Estoy muy encantado con él desde un principio, sobre todo cuando aceptó pasar de ser el primer al segundo arquero”, señaló.

“Cuando desafortunadamente tenemos un problema con el primer arquero, el segundo debe ser top. Por ejemplo, el United tiene dos excelentes porteros, con De Gea y el jugador argentino Romero”, agregó.

En los últimos días se ha conocido la probabilidad que Bravo deje el City a mediados de año para fichar en el New York City de la MLS, filial estadounidense del City.

Ante esto, Guardiola dijo que “estamos hablando con el club de manera interna y el jugador lo sabe. No hemos tomado una decisión aún”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales