Ariel Holan: “La UC no es un equipo robot que le puede ganar a todos”

Views: 848
Alt Text

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, destacó el buen momento que atraviesa el cuadro cruzado, líder exclusivo del Campeonato Nacional y en octavos de final de la Copa Sudamericana, aunque aclaró que “no es un equipo robot que le puede ganar a todos”.

Tras el triunfo por 2-1 sobre Cobresal, en San Carlos de Apoquindo, el estratega de origen argentino declaró que “Católica no es un equipo robot que le puede ganar a todos y que no va a perder ningún partido. Eso tiene que quedar claro”.

“Estamos haciendo un gran campeonato, tres puntos arriba, con más goles a favor, uno de los que menos goles en contra tiene, creo que el balance es muy positivo. Estamos en octavos de final de la Copa Sudamericana. Pasamos el grupo de Libertadores y siempre hay cosas para corregir, pero rescato lo que el equipo está haciendo”, agregó.

Por otro lado, el técnico del elenco de la franja presentó algunos reparos sobre el arbitraje en sus últimos encuentros. “Me llama mucho la atención que en tres partidos nos cobren cuatro penales que no son. No fue este, el del otro partido y los dos de Curicó. Tal vez el nuestro tampoco. Es llamativo, tenemos la valla menos vencida, no nos llegan en todos los partidos y dar todos esos penales, me preocupa”.

A la hora de explicar los tres cambios realizados en el arranque del complemento, los de Buonanotte, Asta-Buruaga y Núñez, Holan dijo que “con nuestra alineación no encontraba la forma de poner a los laterales por dentro y sentí que el partido necesitaba eso. No fue porque los chicos lo estuvieran haciendo mal, sino más que nada porque el cambio de alineación nos iba a dar más solidez”.

Por la jornada 19 del torneo, Universidad Católica visitará el miércoles 18 de noviembre el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ para enfrentar a Coquimbo Unido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales