Maximiliano Cerato: “Para lastimar a la ‘U’ debemos ser inteligentes”

Views: 908

Maximiliano Cerato, delantero de Everton, adelantó este miércoles el cruce de mañana ante Universidad de Chile, tercero en la tabla, por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020.

De entrada, el extremo destacó el buen arranque del elenco colegial en el torneo y principalmente el sólido juego que presentan en conjunto, con individualidades que también han aportado como Pablo Aránguiz y Matías Rodríguez.

“La ‘U’ es un equipo que mostró en los últimos partidos ese posicionamiento adelante, ímpetu de marcar el protagonismo en cancha rival, subiendo laterales y varios hombres en ataque. Tenemos que ser inteligentes y mantener el cero en nuestro arco”, expresó.

“Para lastimar a la ‘U’ debemos ser inteligentes y saber ocupar la pelota para hacerles daño después de que ellos nos ataquen”, agregó.

Además, el jugador argentino dijo que “si podemos dar el golpe allá, va a ser muy bueno para el grupo, para marcar el camino que queremos, el de tener a Everton peleando entre los tres o cuatro de arriba en la tabla”.

Respecto a la presencia de Johnny Herrera enfrentando a su ex escuadra, donde es un símbolo, Cerato indicó que “sabemos la historia que Johnny tiene con la ‘U’ y con la gente. Él está contento y tranquilo. Va a tener un gran partido mañana y esperemos que lo más importante sea para nosotros y traernos los tres puntos”.

Por último, respecto a la larga racha negativa sin ganar como visita -de 11 partidos en línea-, el ariete señaló que “no conocía esa estadística, no hago mucho hincapié en esos datos. De todas formas, el partido con la ‘U’ es una linda oportunidad para romper esa racha”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales