Coronavirus: Empresa de bus en donde viajó primer contagiado llamó a la calma

Views: 882

Buses Altas Cumbres, la empresa que transportó al primer contagiado con Coronavirus (COVID-19) en Chile, hizo un llamado a la calma, informando que la lista de pasajeros del citado viaje ya fue entregada a las autoridades respectivas.

Mediante un comunicado, la compañía detalló que “gracias a nuestros procedimientos internos, y que no son obligatorios para empresas que realicen viajes menores a 5 horas, contamos con el listado completo de pasajeros que viajaron en el bus aquel día”.

En la misma línea, aseguraron que “este listado se entregó de inmediato a las autoridades competentes y ya está en manos de la Seremi de Salud del Maule”.

Por último, hicieron un llamado a la calma, explicando que “el pasajero al momento del viaje no presentó síntomas, por lo que la posibilidad de contagios es bastante baja”.

Cabe recordar que las autoridades han contactado a todos aquellos que durante el vuelo hacia Chile, o el viaje en bus entre Santiago y la Región del Maule, tuvieron contacto con el primer contagiado con COVID-19.

El médico de 33 años fue dado de alta esta mañana, tras encontrarse en buen estado de salud y sin síntomas de la enfermedad. Su esposa, también infectada, también está en buenas condiciones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales