Con Kuscevic en el banco: Palmeiras culminó cuarto el Mundial de Clubes

Views: 442
Con Kuscevic en el banco: Palmeiras culminó cuarto el Mundial de Clubes

El Al Ahly egipcio finalizó este jueves en el tercer lugar del Mundial de Clubes, que se está disputando en Qatar, tras vencer al Palmeiras brasileño por 3-2 en la tanda de penales después de empatar sin goles al término de la prórroga.

Por el cuadro brasileño, el defensor chileno Benjamín Kuscevic se debió conformar con ver desde el banco la disputa por la medalla de bronce.

El conjunto africano, víctima del Bayern Múnich en semifinales (2-0), tuvo que encomendarse a los lanzamientos desde los 12 pasos para subir al podio de la cita mundialista. Rony, Luiz Adriano y Felipe Melo fallaron por el ‘Verdao’ en la tanda decisiva.

De esta forma, el Al Ahly iguala su mejor clasificación en el Mundial de Clubes tras el tercer puesto que también consiguió en 2006, después de derrotar al América de México por 2-1. Aquella cita la ganó el Internacional brasileño ante el FC Barcelona.

Palmeiras, en tanto, selló la peor actuación histórica para la zona Conmebol en esta competición. Los de Sao Paulo habían perdido en semifinales por 1-0 ante Tigres de México.

En las cuatro ocasiones anteriores en que el campeón de la Libertadores perdió en semifinales, el representante sudamericano salvó el honor venciendo en el partido por el tercer puesto (con Inter de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Atlético Nacional y River Plate).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales