Luis del Pino Mago: “Nuestro objetivo es tratar de salir campeón”

Views: 554

Luis del Pino Mago, defensor de Universidad de Chile, destacó el arranque del cuadro azul en el Campeonato Nacional 2020, con cuatro triunfos en las primeras seis fechas, y apuntó que “nuestro objetivo es tratar de salir campeón”.

El cuerpo técnico azul y los jugadores están sepultando a base de buenas presentaciones el temor del descenso, luego de un 2019 para el olvido. Incluso, el positivo inicio hace soñar con un título que la ‘U’ no logra desde el Torneo de Clausura 2017.

Consultado por el dulce presente del equipo de Hernán Caputto, el zaguero de origen venezolano declaró en el CDA que “hay un ambiente muy lindo del camarín, unidos, es un protagonismo de equipo, no de un solo jugador. Nuestro objetivo es tratar de salir campeón y llevar el equipo a lo máximo, pero vamos paso a paso y partido a partido, eso nos dará la seguridad de conseguir cosas”.

Además, el ex jugador de Palestino indicó que los buenos resultados conseguidos en la presente campaña “unen al grupo, que ha mostrado carácter. Nosotros seguimos con los pies en la tierra, haciendo nuestro trabajo de la mejor manera y aprovechar los partidos para seguir peleando el torneo”.

Respecto a sí la ‘U’ tendrá una ventaja en el campeonato por la participación de Universidad Católica en la Copa Libertadores, Del Pino Mago dijo que “quizás ellos van a priorizar la copa, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Es un torneo largo, recién comenzando. Debemos hacer lo nuestro, sumar de a tres y mantenernos arriba”.

En tanto, el llanero valoró el desempeño que han alcanzado los jugadores jóvenes, como es el caso de Pablo Aránguiz. “Todos estamos contentos con el rendimiento de Pablo y los jóvenes que asumen protagonismo. Trataremos de seguir buscando ese máximo rendimiento. Eso ayuda mucho al equipo a ser competitivo“, apuntó.

Por último, el ’14’ de los azules habló del duelo de este jueves con Everton, elenco donde milita el ídolo del elenco colegial, el arquero Johnny Herrera.

“Será un partido duro, jugar a las seis de la tarde con la temperatura un poco difícil, pero bueno vamos tratar de estar enfocados para sacar un buen resultado”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales