Cubillos: “No voy a ocupar ningún cargo en la campaña del Rechazo”

Views: 668

La ahora ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, afirmó en una reciente entrevista que no se integrará a ninguna campaña o comando por la opción del Rechazo en el plebiscito del 26 de abril.

Consultada ayer el lunes por Meganoticias, Cubillos aseguró que “no voy a ocupar ningún cargo en la campaña del Rechazo”.

En la misma línea, agregó que “voy a votar Rechazo, quiero manifestar mi opinión porque creo que el Rechazo es una mejor opción para Chile, pero no me voy a integrar formalmente a ninguna campaña ni comando”.

“Tengo otros planes (…) En los próximos días iré delineando mi espacio, pero no ocupando ningún cargo o rol en la campaña”, sostuvo la ex secretaria de Estado.

Sobre su salida del Ministerio de Educación, indicó era un tema que venía conversando hace tiempo, en donde “se lo dije al Presidente, frente a los desafíos que enfrenta Chile, yo no soy neutral y quiero tener una voz en los debates que vienen”.

Por último, Cubillos sentenció que “el Presidente tiene todo el derecho de pedirle a sus ministros prescindencia, pero uno tiene derecho a tener una voz con libertad en esos debates, uno tiene derecho a tomar los caminos que quiera”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales