Conmebol deja en manos de FIFA decisión sobre Clasificatorias

Views: 775

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) salió al paso de las informaciones que dan por suspendidas las dos primeras fechas de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2020, donde Chile deberá enfrentar a Uruguay (26 de marzo) y Colombia (31), ante los riesgos de contagio de coronavirus.

A través de la cuenta de Twitter oficial, el ente rector del balompié regional se refirió a esta situación con un comunicado.

“Ante las frecuentes consultas sobre las eliminatorias Catar 2022, CONMEBOL recuerda que ésta es una competencia organizada por FIFA y cualquier noticia al respecto será comunicada por los canales oficiales de la entidad matriz”, explicó.

Respecto al futuro de los compromisos por la Copa Libertadores y Copa Sudamericana por el Covid-19, la Conmebol “analizará detalladamente cada caso y cómo afecta a sus competiciones, y acatará las decisiones de las autoridades sanitarias respetando siempre las regulaciones locales”.

Por lo pronto, el organismo con sede en Luque aclaró que “los partidos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana en Paraguay se llevarán a cabo a puertas cerradas conforme lo ordenó la administración pública local”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales