Turquía: Junior Fernandes dijo presente en derrota del Alanyaspor

Views: 706

El delantero chileno Junior Fernandes disputó este domingo 67 minutos en la derrota del Alanyaspor en su reducto por 0-1 ante Gençlerbirligi, en compromiso correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb comenzó como titular y estuvo lejos de marcar diferencias por el sector izquierdo del ataque. A 23’ del final, el tocopillano fue sustituido por el angoleño Djalma Campos.

En partido disputado en el Bahcesehir School Arena, el forastero se quedó con la victoria gracias a la solitaria anotación del delantero rumano Bogdan Stancu, a los 76 minutos de juego.

Con este resultado, Alanyaspor se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 39 puntos, a cuatro del líder Istanbul BB y en zona de clasificación para la Europa League 2020-2021.

Por la vigésima tercera fecha del campeonato, el equipo de Fernandes visitará el viernes 21 de febrero a Sivasspor, sublíder de la clasificación con 42 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales