Guevara realiza balance sobre Súper Lunes: “La ciudad está funcionando”

Views: 486

El Intendente Metropolitano, Felipe Guevara, realizó un balance de este “Súper Lunes”, primer día hábil de marzo, y aseguró que “la ciudad está funcionando”.

“El balance es positivo, la ciudad está funcionando. Me alegro, porque los santiaguinos tienen derecho a que su ciudad funcione”, dijo la autoridad.

Además, según explicó Guevara, en el sector de Ramón Corvalán con la Alameda “había más gente que la que pudimos observar el día viernes y se encontraban prendiendo barricadas y en una refriega con Fuerzas Especiales de Carabineros”.

En tanto, durante la tarde se ha reportado el cierre de varias estaciones del Metro de Santiago: Línea 1: Las Rejas, Santa Lucía y Universidad Católica; Línea 3: Plaza Egaña; Línea 4: Plaza Egaña, Las Mercedes y Plaza de Puente Alto y Línea 5: Parque Bustamante, Santa Isabel y Gruta de Lourdes.

En tanto, Bomberos intenta controlar un incendio en una casona ubicada en Vicuña Mackenna con Carabineros de Chile, en medio de protestas realizadas en el sector cercano a Plaza Italia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales