Cadem: Un 67% de las personas afirmó haber visto el Festival de Viña del Mar

Views: 809

La última encuesta Plaza Pública Cadem no solamente consultó sobre la situación del país, la evaluación del Gobierno o las movilizaciones sociales.

En el muestreo también se dedicó un apartado para lo que dejó el último Festival de Viña del Mar, en donde un 67% aseguró haber visto el certamen, mientras que un 33% no lo hizo.

En cuanto a la evaluación general de lo ocurrido en la Quinta Vergara, un 34% consideró el evento artístico como muy bueno o bueno, un 49% regular y un 16% malo o muy malo.

Además, un 73% calificó como muy buena o buena la rutina de Stefan Kramer, un 14% como regular y solo un 5% como mala o muy mala.

En el caso de la cantante Mon Laferte, su presentación fue calificada positivamente por un 66% de los encuestados. Un 11% la consideró regular y un 13% mala o muy mala.

En el caso de Javiera Contador, un 56% consideró su rutina muy buena o buena, un 21% regular y un 8% como mala o muy mala.

El peor evaluado en este aspecto fue Ernesto Belloni, que solo alcanzó un 21% de evaluación positiva (muy buena o buena). 33% encontró su show regular y un 28% lo calificó como malo o muy malo.

Cabe destacar que el sondeo telefónico a 702 personas se realizó entre el 26 y 28 de febrero, por lo que no consideró lo ocurrido en la última noche del Festival de Viña.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales