Presidente Piñera encabeza primer comité político ampliado de marzo

Views: 696

Luego de promulgar la “Lay Gabriela”, el Presidente Sebastián Piñera encabeza a esta hora el primer comité político ampliado del mes de marzo, junto a diversos ministros de Estado y representantes de los partidos de Chile Vamos.

La cita se da en un comienzo de semana convulsionado, con diversos hechos registrados esta mañana, y en un mes en que se espera que regresen las manifestaciones sociales en el país.

El mandatario ha reiterado en varias oportunidades que la prioridad del Gobierno es retomar el control del orden público, pensando además en el plebiscito constitucional del próximo 26 de abril.

Además, en una reciente entrevista con TVN, el jefe de Estado no descartó, en caso de ser necesario, decretar nuevamente el Estado de Emergencia, para que los militares puedan ayudar en el control del orden público.

Para esta semana hay anunciadas una serie de movilizaciones, incluyendo la marcha convocada por la Coordinadora Feminista 8M para par próximo domingo 8 de marzo, por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales