Una persona fallece al ser arrollada por un bis en la comuna de Maipú

Views: 566

Un hombre falleció tras ser atropellado por un bus del Transantiago en Maipú, la noche del domingo, en medio de barricadas y desórdenes.

De acuerdo a información policial, un grupo de desconocidos realizaron barricadas y algunos desórdenes entre 3 Poniente con avenida Sur.

Por el lugar pasó un bus del Transantiago, que sufrió daños al ser impactado por objetos contundentes, ocasionando que el conductor de la máquina realizara una maniobra evasiva, que derivó en el arrollamiento del hombre, quien falleció posteriormente.

EL chofer de la unidad siguió hasta la 25º Comisaría, por miedo a ser agredido y para poner a salvo a los al menos 10 pasajeros que llevaba, según Radio Bío Bío.

La víctima, de 48 años, fue asistida por personal del SAMU y luego llevada hasta el hospital El Carmen, donde murió por la gravedad de sus lesiones. Hasta el momento no se ha determinado si la víctima participaba de las manifestaciones.

En tanto, el conductor del bus permanece detenido mientras se desarrolla la investigación para aclarar los hechos.

Por otra parte, en la comuna de San Ramón, al menos 40 desconocidos quemaron un bus de Transantiago, en medio de barricadas y cortes de tránsito que se registraron entre la avenida Santa Rosa y calle Mirador.

La máquina del recorrido 227 de la empresa Subus fue detenida y su conductor y pasajeros fueron obligados a descender. Luego, los involucrados rociaron el vehículo con un líquido acelerante para luego incendiarlo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales