Detienen a mujer como sospechosa del asesinato de su pareja en Constitución

Views: 500

Una mujer fue detenida ayer miércoles en Constitución, en la Región del Maule, al ser acusada como la principal sospechosa del asesinato de su pareja, un hombre de aproximadamente 50 años.

Según informó Radio Cooperativa, el cuerpo de la víctima fue encontrado por vecinos del sector Mataderosde la comuna, con una herida cortopunzante en el tórax.

El mayor Mauricio Bascuñán detalló que tras confirmar la muerte del sujeto, “se empezaron a realizar de inmediato las diligencias para establecer lo que había sucedido, se empadronó a testigos y se estableció que la pareja de éste lo había agredido momentos antes con un arma blanca y le había ocasionado lesiones que habrían, finalmente, derivado en su fallecimiento”.

El fiscal de turno, Juan Vásquez, se encuentra junto a la Brigada de Homicidios de la PDI realizando los peritajes respectivos para establecer las causas del crimen.

Además, desde el Ministerio Público confirmaron la detención de la mujer, que pasará al control de detención y formalización respectivos por este asesinato.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales