Prensa inglesa destacó salvada de Bravo en título del City en Copa de la Liga

Views: 682

La prensa inglesa destacó este domingo la actuación del arquero Claudio Bravo en el título del Manchester City en la Copa de la Liga inglesa, luego de un triunfo por 2-1 sobre el Aston Villa en la final.

El formado en Colo Colo no tuvo demasiado trabajo y cuando fue requerido respondió con seguridad. A los 87 minutos, eso sí, Bravo fue protagonista. Tiro de esquina lleno de peligro, un cabezazo casi debajo del arco y el meta nacional voló hacia su derecha, sacó el balón y lo estrelló en el palo. Era el empate del Villa.

A la hora de evaluar el desempeño del ex capitán de la ‘Roja’, la prensa inglesa lo calificó de manera positiva.

Manchester Evening escribió que “no tenía ninguna posibilidad con el gol, y tenía poco más que hacer, hasta que tuvo un buena salvada más tarde”.

El Daily Mail, en tanto, indicó que “fue llamado a la acción rara vez cuando el City dominaba el juego, pero estuvo alerta para hacer una salvada brillante y negar el gol de Engels”.

Por su parte, Daily Star apuntó en su crónica y específicamente sobre el chileno que “excelente última tapada para empujar el cabezazo de Engels al poste”.

Por último, ESPN UK señaló que Claudio Bravo “mostró una verdadera confianza en cómo salió de su línea y ordenó su área, antes de hacer una salvada vital en los últimos minutos de juego”.

Con a consagración de hoy, Bravo logró el vigésimo título de su carrera y la octava consagración con el conjunto inglés (dos Premier League, tres Copas de la Liga, dos Supercopas de Inglaterra y una FA Cup).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales