México: Juan Delgado anotó en claro triunfo del Necaxa en visita al América

Views: 588

Necaxa, con un gol del delantero chileno Juan Delgado, derrotó este sábado como visitante por 3-0 al América, cuadro donde milita Nicolás Castillo, en partido válido por la octava fecha del Torneo Clausura mexicano.

Tanto Delgado como Claudio Baeza, ambos formados en Colo Colo, disputaron los 90 minutos en el Estadio Azteca y cumplieron un buen desempeño en el terreno de juego. Incluso, el primero cerró el marcador a los 86 minutos con un potente derechazo desde fuera del área tras una gran escapada.

Los otros tantos de los ‘Rayos’ fueron obra del delantero argentino Mauro Quiroga, ex goleador de Curicó Unido, a los 22 y 27 minutos de juego.

Consignar que el América terminó el partido con nueve hombres en el terreno por las expulsiones de Bruno Valdez, a los 16 minutos, y de Santiago Cáseres, a los 55’. Ambas rojas las provocó el ex jugador de O’Higgins Maximiliano Salas.

Con este resultado, Necaxa se estacionó en el octavo lugar con 11 puntos, mientras que América se quedó en el segundo puesto con 16 unidades.

Por la jornada 9 del Clausura azteca, los de Aguascalientes recibirán el domingo 8 de marzo a Morelia, elenco donde militan los nacionales Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Gonzalo Jara.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales