Ministro Blumel: “Que ganen los ciudadanos y no los violentistas”

Views: 619

El ministro de Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, agradeció el trabajo de Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) para permitir el desarrollo del Festival de Viña del Mar 2020, que anoche cerró su versión 61.

“Quiero agradecer especialmente el trabajo de @Carabdechile y @PDI_CHILE para permitir el desarrollo del Festival de Viña”, afirmó el secretario Estado en su cuenta de Twitter.

Asimismo añadió que “no fue nada sencillo”, pero “permitió lo más importante: que ganen los ciudadanos y no los violentistas. Seguiremos trabajando por devolver Chile a la gente”.

Cabe recordar que durante la mañana el subsecretario del Interior y Seguridad Pública, Juan Francisco Galli, realizó un balance acerca de las medidas en torno a la realización del Festival de Viña del Mar 2020, asegurando que “gracias a Carabineros y la Policía de Investigaciones, sacamos adelante, probablemente, el festival más difícil de la historia”.

En tanto, el viernes el Mandatario Sebastián Piñera aseguró que existe un grupo de personas que pretenden quemar la Quinta Vergara, en el marco de la última noche del Festival de Viña del Mar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales