Quique Setién: “Vidal es versátil, nos ayuda donde el equipo nos necesita”

Views: 629

El entrenador de FC Barcelona, Quique Setién, valoró este sábado el aporte del mediocampista chileno Arturo Vidal en su esquema, en la antesala al clásico de mañana ante el Real Madrid por la liga española.

El ‘derbi’ en el Santiago Bernabéu encuentra al cuadro del ‘King’ al tope de la tabla con 55 puntos, mientras que su más enconado rival es segundo con 53 unidades. Por esta razón, el duelo de este domingo se jugará con dientes apretados.

Setién fue consultado hoy por el ex Juventus y Bayern Múnich.  “Siempre les digo a los jugadores cuando van a jugar en un sitio que no es el suyo, que así tienen más opciones de jugar. Esto siempre es importante. Vidal cumple bien con las cosas que le pedimos”, dijo.

“Es versátil, nos ayuda donde el equipo nos necesita. Nos da cosas que creo que son muy interesantes para el equipo. Lo utilizamos donde creemos conveniente”, añadió.

Vidal sería nuevamente utilizado como delantero por una de las bandas. Setién ha quedado conforme con el desempeño del ’22′ como acompañante de Lionel Messi y Antoine Griezmann en los últimos partidos, por lo que volvería a formar parte del frente de ataque.

El más probable once de los blaugrabas será con Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Arthur; Arturo Vidal, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales