España: Fabián Orellana fue figura en claro triunfo de Eibar sobre Levante

Views: 738

El delantero chileno Fabián Orellana fue el encargado de cerrar este sábado el claro triunfo del Eibar como local por 3-0 sobre Levante, en partido correspondiente a la vigésima quinta fecha de la liga española 2019-2020.

El ‘Histórico’ fue titular en el andamiaje del entrenador José Luis Mendilibar y disputó los 90 minutos, convirtiéndose en una de las figuras del encuentro con una asistencia y un gol.

Primero, a los 27 minutos, el ex Audax Italiano tocó de cabeza en el área y el balón le llegó a Charles que mete la pierna y conseguir abrir el marcador en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Ya sobre el final, a los 84’, Orellana estructuró el marcador final con un potente disparo, tras pase de Sergi Enrich y luego de sacarse la marca de Bardhi.

La otra diana del cuadro ‘armero’ lo marcó Charles, con su doblete a los 48 minutos al batir al meta rival con un certero cabezazo.

Con este resultado, Eibar se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 27 puntos, tomando una ventaja de cinco unidades respecto al primer equipo en zona de descenso, el Mallorca.

Por la fecha 26 de la Liga, la escuadra de Fabián Orellana recibirá el sábado 7 de marzo al Mallorca, decimoctavo colocado en la clasificación con 22 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales