Colo Colo cayó ante Boca Juniors en la primera Noche Alba femenina

Views: 725

Colo Colo se inclinó este jueves por 2-1 ante Boca Juniors en la primera Noche Alba femenina, que se llevó a cabo ante una buena presencia de público en el Estadio Monumental.

El evento comenzó a las 18:00 horas con la presentación del plantel albo de mujeres, que será dirigido por la ecuatoriana Vanessa Arauz y que jugará todos los partidos de local en el próximo campeonato nacional en la cancha principal del recinto de Pedrero.

Luego vino el plato de fondo, el interesante cruce de las integrantes del ‘Cacique’ con las ‘xeneises’, duelo que quedó en mano de las argentinas.

Colo Colo abrió la cuenta en Macul, a los 24 minutos, con un autogol de Florencia Quiñones.

Posteriormente, a los 45+1’, llegaría una nuevo gol en propia puesta, pero esta vez fue a favor de las ‘azul y oro’ a través de Justin Cuadra.

Cuando el encuentro entraba en tierra derecha, a los 81 minutos, desniveló el equipo visitante con anotación de Fabiana Vallejos, silenciando el Monumental. 

Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional Femenino 2020 este próximo 15 de marzo ante Deportes Puerto Montt en el Monumental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales