Felipe Guevara condenó explosiones en edificio de la comuna de Vitacura

Views: 799

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, se refirió este jueves a la explosión de dos artefactos instalados en un edificio de la comuna de Vitacura.

La autoridad regional detalló sobre el hecho que “afortunadamente no hay heridos y los daños materiales son muy menores”, según consigna BioBioChile.

Guevara confirmó que las explosiones fueron alertadas por un llamado telefónico, y explicó que existe “bastante evidencia” de las cámaras de seguridad instaladas en el inmueble.

Asimismo, espera que las investigaciones de la fiscal Claudia Cañas y carabineros “nos entreguen pronto luces de los responsables”.

Cabe recordar que el hecho se registró en un edificio ubicado en Santa María de Manquehue. La primera explosión se produjo cerca de las 12:05 horas en el sector de los jardines, generando mucho humo y ruido, mientras que la segunda ocurrió a las 12:30 horas, en la zona de los basureros.

De acuerdo a lo precisado por la fiscal Cañas, los artefactos usados en las explosiones fueron una olla a presión y un extintor.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales