Fiscalía investiga explosiones registradas en edificio de Vitacura

Views: 480

La fiscal especializada Claudia Cañas, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, se encuentra investigando la explosión de dos artefactos instalados en un edificio de la comuna de Vitacura.

Según reportó BioBioChile, el hecho se registró en el inmueble ubicado en Santa María de Manquehue, en donde no se han reportado personas heridas.

La primera explosión se produjo cerca de las 12:05 horas en el sector de los jardines, generando mucho humo y ruido, mientras que la segunda ocurrió a las 12:30 horas, en la zona de los basureros.

El ministerio Público detalló que a las 10:40 horas el encargado de un café que funciona en el edificio recibió un llamado, mediante una grabación, en donde se alertaba de los artefactos explosivos. Sin embargo, esta persona no lo tomó en cuenta, pensando que era una broma.

El hecho fue alertado a Carabineros pasadas las 14:00 horas, por lo que el GOPE se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes respectivos. Además, el edificio fue evacuado de forma preventiva.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales