PDI detuvo a mujer por homicidio de ex pareja en Valparaíso

Views: 647

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer de 27 años, por su responsabilidad en el delito de homicidio de su ex pareja, H.R.M.G. (42). la tarde del miércoles en el sector de Puertas Negras, Playa Ancha.

Los detectives concurrieron hasta el SAPU de Quebrada Verde donde se encontraba la víctima, y posteriormente hasta el sitio del suceso, donde junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizaron diversas diligencias, que permitieron establecer la dinámica de los hechos e individualizar en tiempo récord a la imputada del crimen.

Según antecedentes aportados por la PDI, durante la tarde de ayer la mujer transitaba en bicicleta por la vía pública y fue abordada por el imputado, quien la empujó desde el móvil.

Tras provocarse una riña entre ambos, la detenida extrajo un arma cortante con la que concreto el ataque, dejando al hombre tendido en el piso. Tras ser llevado a un centro asistencial, finalmente se constató su muerte.

Los antecedentes de la investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que la imputada, J.C.P.R., fue trasladada al Juzgado de Garantía de Valparaíso para su formalización.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales