Tenis: Novak Djokovic avanza a semifinales en Dubai y asegura el número uno

Views: 741

El tenista serbio Novak Djokovic firmó otra seria actuación este jueves para derrotar con un doble 6-2 al ruso Karen Kachanov en el torneo de Dubai, de categoría ATP 500 y que se disputa sobre pista dura, victoria que le mantiene invicto en 2020 y que le asegura el próximo lunes el número uno del mundo.

‘Nole’, 16 de 16 esta temporada, volvió a brillar sobre la pista para pasar por encima de Kachanov y acceder a semifinales por novena vez en 11 participaciones en el torneo. El de Belgrado apretó mediado el primer set para ponerse 5-1 con dos ‘breaks’. Uno recuperó Kachanov pero al resto se apuntó la manga el número uno.

De nuevo agresivo, Djokovic tuvo opción de romper el primer saque del ruso en el segundo set y ya en el cuarto juego logró el ‘break’. Apenas inquietó Kachanov, que de nuevo cedió la manga en su servicio. El campeón de la ATP Cup con Serbia y del Abierto de Australia se medirá por la final de Dubai con Gaël Monfils o Richard Gasquet.

Con su presencia en semifinales, ‘Nole’ asegura el número uno del mundo el próximo lunes en su lucha particular con el español Rafa Nadal, quien esta semana disputa el torneo de Acapulco y debía ganar el evento mexicano para tener opción de volver a la cima.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales