Marcelo Espina gestionaría la llegada de un refuerzo por lesión de Zaldivia

Views: 799
Alt Text

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, habría iniciado las gestiones para conseguir un fichaje que permita reforzar la última línea, esto luego de la grave lesión sufrida por el experimentado defensor Matías Zaldivia.

El zaguero argentino sufrió el pasado 19 de septiembre el corte del tendón de Aquiles, por lo que deberá pasar por el quirófano. Su vuelta estaría estipulada para mediados del año 2021.

Ante esto, y teniendo en cuenta el apretado calendario del ‘Cacique’ con el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, Espina estaría gestionando la incorporación de un nuevo jugador amparándose en el articulo 14 de las bases del campeonato, que permite reemplazar a un jugador lesionado por un largo tiempo.

De acuerdo a La Tercera, la regencia de Blanco y Negro deberá concretar pronto el arribo de un refuerzo, ya que cuenta con 15 días para enviar a la ANFP la solicitud de reemplazo, y 20 días desde la aprobación de la misma para realizar la nueva contratación.

Por lo pronto, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos son los jugadores que pueden ocupar la plaza de Zaldivia en el once de Gualberto Jara.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales