Blanco y Negro definirá hoy candidatos a la banca de Colo Colo

Views: 810

Esta tarde a partir de las 16:00 horas, se realizará una reunión de directorio en Blanco y Negro, en donde deberá definirse una acotada lista de candidatos para ser el nuevo entrenador de Colo Colo.

El gerente deportivo del “cacique”, Marcelo Espina, entregará esta jornada la lista de opciones para reemplazar a Mario Salas, en donde los favoritos son José Néstor Pékerman, Jorge Almirón y Gustavo Alfaro.

Según informó Radio ADN, el caso de Pékerman es complicado, ya que no dirige un club hace 14 años y no se ha mostrado muy dispuesto a dirigir, tras su salida de la selección de Colombia.

En el caso de Almirón, Espina ya habría tenido conversaciones con el ex DT de Lanús, así como con Alfaro, ex estratega de Boca Juniors.

Asimismo, la emisora preciso que en caso de no poder contar con ninguna de estas opciones, los “albos” irán por el uruguayo Martín Lasarte, que sería el “Plan B” en Macul.

Por último, Claudio Borghi, tetracampeón con Colo Colo, no estaría dentro de las alternativas que se manejan en el Estadio Monumental para hacerse cargo del primer equipo.

Cabe recordar que este fin de semana, Gualberto Jara se hará cargo en el partido ante Universidad de Concepción, esperando que el nuevo director técnico sea anunciado antes del debut por Copa Libertadores con Jorge Wilstermann en Bolivia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales