Esteban Paredes vuelve a entrenar y podría volver a las canchas ante la ‘U’

Views: 508

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, regresó a los entrenamientos del cuadro albo, en la recta final de su recuperación de una fractura costal, aunque aún no está definido cuándo puede volver a las canchas.

El ‘7’ del elenco popular sufrió en la primera fecha del Campeonato Nacional, a fines de enero y ante Palestino, una fractura de cuatro costillas tras una caída con Sebastián Silva.

El cuadro albo ha sentido la ausencia de su artillero, pero ya esta semana el goleador histórico del fútbol chileno comenzó a trabajar en cancha y podría estar de vuelta a la actividad a fines de marzo.

“Completó una semana de trote, y este miércoles sumó ejercicios con balón. Eso sí, aún no practica fútbol, para evitar que pueda sufrir cualquier roce que perjudique su recuperación”, reveló El Mercurio.

Incluso, Paredes podría concretar su regreso el 22 de marzo para el Superclásico con Universidad de Chile, por la novena fecha del torneo en el Estadio Nacional.

Colo Colo entrena esta semana bajo las órdenes del paraguayo Gualberto Jara, técnico interino tras la salida de Mario Salas. Los albos preparan el cruce de este sábado con Universidad de Concepción en Pedrero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales