Gustavo Alfaro toma ventaja para suceder a Mario Salas en Colo Colo

Views: 570

El representante del entrenador argentino Gustavo Alfaro reconoció los contactos con Colo Colo para que se convierta en el sucesor de Mario Salas, aunque reveló que el DT cuenta con otras interesantes ofertas.

En diálogo con El Mercurio, el agente Daniel Comba admitió el interés del ‘Cacique’ y solo se limitó a decir que “Gustavo pidió contestar el viernes porque está fuera del país”.

Eso sí, el ex estratega de Boca Juniors cuenta también con una oferta del FC Cincinatti de la MLS. “Gustavo es muy apegado a su familia y una de sus hijas vive en Nueva York. Podría ser un destino posible, a pesar de que casi nunca quiere irse del país”, dijo el representante.

Otro club que sigue de cerca al campeón de la Copa Sudamericana 2007 con Arsenal es Chivas de Guadalajara.

De esta manera, Alfaro se convirtió en las últimas horas en el principal candidato para calzarse el buzo de Colo Colo, de opaco arranque en el Campeonato Nacional.

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, se encuentra en Argentina viendo al sucesor de Salas y mientras espera la respuesta de Alfaro se pondrá a analizar otros candidatos al banco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales