Este viernes arranca el Circuito Sudamericano de volley playa en Coquimbo

Views: 877

Desde este viernes (11:00 horas) y hasta el próximo domingo, se desarrollará en Coquimbo la primera fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa 2020. La entrada es completamente gratis.

En la competencia, Chile presentará tres duplas masculinas, luego de que Bolivia anunciara que no asistirá al evento, y dos parejas femeninas.

Los primos Marco y Esteban Grimalt (Chile 1) buscarán revalidar el título que consiguieron el año pasado en este mismo torneo, quienes volvieron a festejar en nuestro país tras nueve temporadas.

Marco afirmó que “al público de Coquimbo le tenemos una gratitud enorme. Cada vez que hemos jugado acá hemos recibido mucho apoyo y cariño. Este año venimos con la misma ilusión y esperamos hacer un gran torneo”, según consigna Radio Cooperativa.

Chile 2 está conformado por el binomio de Vicente Droguett y Stephan Lindemann y Chile 3 por la pareja de Gaspar Lämmel e Ignacio Zavala.

En las damas, las representantes nacionales serán Chris Vorpahl y Francisca Rivas (Chile 1), además de Paula Vallejos y Pilar Mardones (Chile 2).

Cabe recordar que además de la primera fecha en Coquimbo, nuestro país albergará la jornada final del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa 2020, en Linares entre el 9 y 11 de abril.

Circuito Sudamericano 2020:

1ª Fecha / Coquimbo, Chile / 7-9 febrero.

2ª Fecha / Lima, Perú / 13-15 marzo.

3ª Fecha / San Juan de Los Morros, Venezuela / 20-22 marzo.

4ª Fecha / Santa Marta, Colombia / 3-5 abril.

Final / Linares, Chile / 9-11 abril.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales