Tenis: Barrios y Tabilo avanzaron a cuartos en el dobles del ATP de Santiago

Views: 696

Los tenistas nacionales Tomás Barrios y Alejandro Tabilo accedieron este miércoles a los cuartos de final del cuadro de dobles del torneo ATP 250 de Santiago, que se disputa sobre polvo de ladrillo en San Carlos de Apoquindo.

La dupla nacional se impuso en un emocionante y disputado partido al binomio argentino conformado por Federico Delbonis (112º del mundo en la especialidad) y Guillermo Durán (80º), con parciales de 4-6, 6-3 y 10-5.

El chillanejo (431º) y el nacido en Canadá (401º) fueron de menos a más y con una alta sincronización terminaron quedándose con el triunfo y se sacaron la espina de la eliminación en los octavos de final de individuales.

Poco antes, Barrios (300º) cayó en la ronda de 16 de singles a manos del boliviano Hugo Dellien (96°) por 3-6 y 6-7 (2).

En tanto, Tabilo (166º) se despidió en la segunda ronda al caer por 4-6 y 5-7 ante el segundo cabeza de serie del certamen, el noruego Casper Ruud (38º).

Por el boleto a semifinales del dobles, las raquetas criollas se enfrentarán a los primeros favoritos, el brasileño Marcelo Demoliner (52º) y el holandés Matwe Middelkoop (59º).

Para este jueves está programado el estreno en el ATP 250 de Santiago del máximo crédito nacional y principal sembrado del ‘main draw’, Cristian Garín. El flamante campeón del ATP 500 de Río de Janeiro debutará ante el español Alejandro Davidovich (98º).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales