El dólar registró una leva baja pero se mantiene sobre los 810 pesos

Views: 625

Tras cotizarse dos jornadas consecutivas al alza, el precio del dólar operó este miércoles a la baja en el mercado cambiario local, pero manteniéndose por sobre la línea de los 810 pesos.

El billete verde finalizó la presente sesión con un retroceso de 1 pesos, quedando en valores máximos de 810,40 pesos vendedor y 810,10 pesos comprador.

Juan Tiznado, analista de Mercados de XTB Latam, sostuvo a Emol que “si bien hoy la moneda apuntó a la baja, es importante destacar que técnicamente se encuentra en una tendencia alcista y que podría llegar hasta los $820 en el corto plazo”.

En la misma línea, agregó que “tras los reportes que confirman los primeros casos de coronavirus en América Latina, sumado al comentario del Ministro Jaime Mañalich en el que habló sobre los casos en observación en Chile, todo vendría apuntando a que el dólar siga con tendencia al alza”.

De mantenerse la tendencia actual con el cobre a la baja y la incertidumbre internacional por el COVID-19, la divisa estadounidense podría superar los 815 pesos en los siguientes días.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales