PDI detuvo a mujer acusada de matar a su pareja en La Florida

Views: 640

Una mujer de 45 años, identificada como Luisa Pérez, fue detenida por detectives de la Brigada de Homicidios (PDI) de la Policía de Investigaciones (PDI), acusada de asesinar a su pareja en La Florida,

El hecho se habría registrado en una plaza de la Villa O’Higgins de la comuna, en donde la víctima, Rodrigo Cortés (35), fue agredida con un arma blanca por la atacante, luego de sostener una discusión.

El hombre quedó inconsciente y tendido en la vía pública, siendo socorrido por vecinos del sector, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial, según informa Radio Cooperativa.

El comisario de la BH de la PDI, Orlando Calderón, detalló que la mujer y su pareja tenían “una relación de aproximadamente entre 8 a 10 años, una relación algo tormentosa a la vez que ellos vivían en una pieza y también en situación de calle, ya que ambos son consumidores de droga y alcohol”.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para ser formalizada durante este miércoles por el delito de parricidio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales