Carabineros detuvo a sujeto acusado de secuestrar a un niño de 3 años

Views: 537

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo durante las últimas horas a un sujeto acusado de secuestrar a un menor de edad en septiembre del año pasado.

Según informa Radio Cooperativa, se trata de un ciudadano haitiano (26), que hace algunos meses sustrajo ilegalmente al hijo (3) de su ex pareja, pensando que él era el padre de la criatura.

La fiscal Leda Astorga, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, detalló que el detenido “siempre pensó que el niño era su hijo, pero en realidad no lo era. Fue una relación antigua, tuvieron una relación aproximadamente de dos años, pero ya habían pasado más de tres años desde que había puesto término a la relación”.

La persecutora explicó que tras secuestrar al niño de 3 años, el sujeto huyó del país hasta llegar México, en donde fueron extraditados a Chile por ingresar de forma irregular al país azteca.

Por último, se informó que el niño se encuentra en buenas condiciones de salud, mientras que el sujeto será formalizado hoy por el delito de sustracción de menores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales