MOP relicitará en marzo obras inconclusas en la Región de La Araucanía

Views: 542

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de La Araucanía decidió relicitar a fines de marzo las obras inconclusas en Villarrica, que fueron encargadas a la empresa constructora de Bruno Fulgeri.

Según informó BioBioChile, se trata del camino Chucauco–Sleyer–Vida Nueva, en la comuna antes señalada, cuyos trabajas están paralizados y tienen un 50% de avance.

Este es uno de los 4 contratos liquidados a la empresa de Fulgeri, quien denunció irregularidades y el pago de coimas al interior del MOP de La Araucanía, mediante el ex diputado Gustavo Hasbún (UDI).

Por otra parte, la Fiscalía de Alta Complejidad pidió audiencia para formalizar el próximo 18 de marzo a un inspector fiscal de vialidad y a dos empresarios regionales, por los delitos en obras de conservación de caminos en la ruta Cholchol a Galvarino.

Esta se trata de una de las 12 aristas en este caso que investiga el Ministerio Público, cuyos antecedentes se remontan al año 2014, cuando el MOP adjudicó a una constructora obras que finalmente llevó a cabo otra empresa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales